Tras un obligado "paréntesis" a causa de la pandemia se retoma esta KDD para 2022 llegando a su octava edición.

Como en ocasiones anteriores se celebrará en el mes de febrero (concretamente los días 11, 12 Y 13 en la casa rural Molí Nou, situada en plena naturaleza, en una zona privilegiada junto al Parque Natural de Ports de Beseït, ubicada dentro del término municipal de Peñaroya de Tastavins muy cerca de Monroyo (Teruel).

 

La casa rural Molí Nou es un antiguo molino harinero que consta de 6 apartamentos equipados con cocina, baño, calefacción central, sala de estar y dormitorio (no hay televisión). Los apartamentos tienen una capacidad de entre 1 y 6 personas, con lo que la casa rural puede albergar alrededor de 28/30 según se trate de adultos o niños.

Tres apartamentos disponen de habitación con cama de matrimonio y otros tres de habitación con dos camas individuales. Las salas de estar tienen en todos los casos un sofá cama doble y/o un sofá cama individual. 

Como elementos comunes destacan un gran salón comedor pensado para grupos, cocina con fogones de restaurante, horno, lavaplatos, nevera y diversos accesorios.

El edificio tiene un excelente sistema de calefacción por horno de leña con el que consigue una temperatura ideal en todas las estancias.

Dispone de equipo de música y wi-fi gratuito en las zonas comunes.

En el exterior hay barbacoa, zona ajardinada para juegos o actividades, un amplio espacio frente al edificio habilitado como aparcamiento y un remanso del río Tastavins que pasa por las inmediaciones.

 

 

Para inscribirse en este evento hay que clicar sobre el siguiente enlace que da acceso a toda la información ... 

https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=206&t=85724

La fecha límite será el 10 de febrero de 2022 o hasta agotar las plazas existentes.